Nacionales

Amenazaron de muerte a Gustavo Bordet por los incendios en el Delta

Compartir:

A casi dos semanas del atentando a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, amenazaron de muerte al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y también con prenderle fuego la casa al intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco.

La amenaza salió de la cuenta de Twitter de una joven indignada por no recibir respuestas respecto a los incendios en el Delta del Paraná.

"Hicimos quilombo colectivo: ni bola. Cortamos el puente Rosario-Victoria: ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden", decía el tuit, al cual ya no se puede acceder, porque el usuario de su perfil está oculto.

Fuentes cercanas a Bordet le confirmaron que la amenaza existió y constataron que fue proveniente de una usuaria de la red social del pajarito. Además, agregaron que ya denunciaron la cuenta y que la Justicia trabaja en el tema.

En la misma línea, señalaron que el gobernador instruyó al fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, para que examine los documentos en poder de la policía entrerriana, para que formule la denuncia penal que corresponda ante el Ministerio Público Fiscal de la provincia.

En otro tuit, la mujer invitó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, a "sacarse fotitos con los cadáveres de los animales de fondo poniendo cara de preocupación”, así tiene “contenido para las redes".

Cabandié está en el ojo de la tormenta por los incendios en las islas y es apuntado en público por el mismo Bordet, que este miércoles expresó: "La verdad es que estamos solos, haciendo trabajo a destajo con lo que tenemos".

La entrada Amenazaron de muerte a Gustavo Bordet por los incendios en el Delta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior