Policiales

Asesinaron a un panadero en la zona suroeste de Rosario

Compartir:

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos este viernes a la madrugada en una panadería ubicada en Batlle y Ordoñez y Melián, en barrio 17 de Agosto, en la zona sur de la ciudad.

Según las primeras informaciones, la víctima fue identificada como Gabriel Jaime, empleado del lugar y que, de acuerdo al informe preliminar, recibió al menos seis impactos de arma.

El crimen se registró este jueves, alrededor de las 22.30, cuando la víctima estaba trabajando en el llegaron al menos dos hombres que lo ejecutaron a tiros y luego huyeron del lugar. La policía levantó en el lugar once vainas servidas que serían de distintos calibres.

Cuando la policía llegó al lugar encontró el cuerpo de la víctima arrodillado y gran cantidad de vainas servidas dispersas dentro del salón de atención al público y en el sector de elaboración del pan.

En este caso interviene la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro. Con este caso, ya suman 203 las muertes violentas en el departamento Rosario en lo que va del año y en lo que va de septiembre suman 10 las víctimas fatales.

La entrada Asesinaron a un panadero en la zona suroeste de Rosario se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior