Santa Fe

Audiencia pública por nocturnidad: las principales conclusiones

Compartir:

Este miércoles en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe, se llevó a cabo una audiencia pública referida al reordenamiento de la nocturnidad.

De la misma participaron empresarios de boliches, bares y restaurantes; artistas, músicos y productores de eventos; funcionarios de la Municipalidad, de la Defensoría del Pueblo y de las universidades; dirigentes políticos, representantes de las asociaciones vecinales de la ciudad y vecinos en general.

Al finalizar la audiencia, Leandro González, presidente del Concejo Municiapl de Santa Fe, definió la jornada como "extensa e intensa, ya que cada sector lo vive de una forma diferente".

Y añadió: "Hubo 92 expositores de distintos ámbitos. Creo que es el momento propicio para que legislemos en pos de los próximos 10 años".

Leer también: Habrá más de 100 expositores para debatir el futuro de la noche santafesina

En este sentido, anticipó que "el Ejecutivo va a enviar un mensaje al Concejo y después en el recinto lo evaluaremos y nos haremos eco de algunas cuestiones que escuchamos hoy en la audiencia".

Para González, "el objetivo es tener una herramienta que apunte a una Santa Fe productiva, dinámica y en crecimiento, pero que también haya reglas claras para los vecinos".

"Tenemos que lograr un equilibrio entre las diferentes partes, pero también que haya una idea de ciudad. Si hay buena predisposición de ambos lados, creo que se puede llegar a un acuerdo", concluyó el edil.

Escuchar también la nota completa:

La entrada Audiencia pública por nocturnidad: las principales conclusiones se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior