Un festival multitudinario cerró el Mes de las Infancias en Santa Fe
La zona de Menchaca y Beruti se desbordó de gente. Este domingo, el cierre del Mes de las Infancias, que llevó adelante la Municipalidad de Santa Fe durante todo agosto, fue multitudinario.
A lo lejos se observaba el escenario y las dos manos del nuevo bulevar de Camino Viejo, estaban colmadas de gente. Además de los vecinos de barrios cercanos, personas de toda la ciudad llegaron hasta ese sector para disfrutar de un show de lujo, que desplegó Canticuénticos.
“Este es un día de festejos. Es mucho más que el cierre del Mes de las Infancias, porque estas obras también son para los niños y las niñas, es para todos ustedes. Vinimos para hacer las cosas con honestidad y estamos cumpliendo. Los abrazo con el corazón”, dijo allí el intendente, Emilio Jatón.
“Después de vivir en el barrio por 35 años, ver esto emociona. Es un sueño cumplido para toda esta barriada. Pedíamos por lo menos tener un camino arreglado y hoy estamos viendo una avenida, un bulevar. Esto es nuevo para nosotros y se llama vivir integrados a la ciudad”, agregó por su lado un vecino de Loyola Sur, Carlos Llanes.
Paulo Ricci, secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad indicó: “Queríamos celebrar el cierre del Mes de las Infancias junto a todos estos barrios que son los beneficiados por esta importantísima obra que es el Camino Viejo: el bulevar Menchaca muestra hoy un montón de actividades de la Municipalidad de ambiente, deportes, estaciones, ferias populares, cultura, educación y una programación de lujo con el cierre de Canticuénticos que va a deleitar a toda esta multitud”.
“Para nosotros es muy importante celebrar las infancias y hacerlo en este barrio, con estas obras, es doblemente significativo porque demuestra que estamos integrando a Santa Fe”, concluyó Ricci.
La entrada Un festival multitudinario cerró el Mes de las Infancias en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.