Santa Fe

La justicia investigará de oficio el ataque a un joven en la puerta de un boliche

Compartir:

La justicia decidió investigar de oficio el brutal ataque que sufrió un joven este domingo por la noche en la puerta de uno de los boliches ubicados junto a la ruta nacional 168. El caso se conoció tras la viralización de un video a través de las redes sociales. Luego se supo que la víctima debió ser asistida en el hospital José M. Cullen.

En un video se puede observar como uno de los agresores atacó al joven hasta dejarlo en el piso y una vez allí siguió pegándole. Luego, otra persona se acercó y le propinó una patada en la cabeza dejándolo casi sin reacción.

Leer también: Brutal golpiza a un joven a la salida de un boliche

Fuentes consultadas del Ministerio Público de la Acusación dijeron que los fiscales de turno al momento del ataque, Manuel Cecchini -hasta las 8 de la mañana- y Esteban Morales -en adelante-, no habían sido informados por la policía de lo sucedido.

Al no tener notificación policial del hecho, la Fiscalía Regional 1 decidió ahora iniciar una investigación penal preparatoria (IPP) de oficio. En ese sentido, se informó que será la Unidad Fiscal Especial de Homicidios la que llevará adelante las actuaciones.

La entrada La justicia investigará de oficio el ataque a un joven en la puerta de un boliche se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior