08 - Timbúes

Primer concurso de asadores criollos en Timbúes

Compartir:
El evento se realizará el 2 de septiembre a partir de las 12 horas en el polideportivo comunal.

El Gobierno de Timbúes invita a la comunidad a participar del 1er Concurso de Asador Criollo en el marco del 148° aniversario.

Quienes deseen participar del concurso deberán inscribirse previamente en el Centro Cultural Comunal (CCC) de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Los cupos son limitados: 20 parejas (asador y fogonero). Condiciones: ser mayor de 18 años y ser residentes de Timbúes (deberán presentar DNI).
Las parejas que participen deberán presentarse a partir de las 8 horas y llevar sus propios elementos (tablas, cuchillos, condimentos y elementos para decorar su mesas de trabajo como mantel, alguna antigüedad, bandera argentina u objeto representativo de Timbúes.
El Gobierno de Timbúes proveerá de 1 tablón, 2 caballetes, 1 estaca, 1 costillar, 1 delantal para el asador y otro para el fogonero y la leña (200kg).
Los participantes podrán cocinar alguna otra comida tradicional para deleitar a los jurados del concurso. Habrá importantes premios. La venta de los costillares que se cocinen estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes.
Mostrar más
Volver al botón superior