Santa Fe

Maratón por el 65° Aniversario de la Universidad Católica de Santa Fe

Compartir:

En el marco de la celebración de sus 65 años, la Universidad Católica de Santa Fe junto a la Municipalidad de Santa Fe organizan la Maratón “65° Aniversario UCSF”, que se realizará el 11 de septiembre desde las 8 hs.

El recorrido tendrá como partida y llegada la Sede Virgen de Guadalupe, ubicada en Echagüe 7151; pasará por la Basílica y la Costanera Oeste.

Los interesados podrán elegir entre 3 categorías diferentes para participar:

3 K, en lo que será la Caminata integrativa por la Paz y en las competitivas de 5 K y 10 K.

Para quienes participen de la caminata de 3 Km, la consigna es hacerlo con remera blanca; siendo la inscripción libre y gratuita.

Para las categorías de 5k y 10k el valor de la inscripción es de $ 1500 para el público en general. Para los integrantes la comunidad UCSF (alumnos, graduados, docentes, personal administrativo y autoridades) tendrá un valor simbólico equivalente a 3 litros de leche ($450). Lo recaudado será destinado a entidades de bien público.

Tanto para 5 y 10 k, la inscripción incluye remera.

Una vez completado el Formulario, desde el Área de Deportes enviarán el link para abonar la inscripción y la información adicional.

También deberá presentar la siguiente DECLARACIÓN JURADA firmada.

Para mayores informes, comunicarse vía mail a deportes@ucsf.edu.ar o al tel. 0342-4603030 int 112 (de lunes a viernes de 12 a 20 hs.)

La entrada Maratón por el 65° Aniversario de la Universidad Católica de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior