Provinciales

Nuevo descenso de casos COVID en la provincia

Compartir:

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe brindó un nuevo informe sobre la situación epidemiológica con los casos de la última semana. A nivel provincial, se reportaron 702 nuevos casos, que hacen a un total 756.878 desde el comienzo de la pandemia. Por otro lado, no se registran fallecimiento en los últimos siete días, y el total sigue siendo de 9.230.

De los nuevos casos, 89 pertenecen al departamento La Capital, distribuidos de la siguiente forma: uno en Candioti, Monte Vera; dos en Recreo; tres en San José del Rincón, 11 en Santo Tomé; y 71 en la ciudad de Santa Fe. Además, la ciudad de Rosario informó 249 nuevos positivos.

Por otro lado, el Ministerio de Salud reportó este domingo 80 muertes por coronavirus y 24.659 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 21% menos de casos que el domingo pasado (31.198).

De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes disminuyó 36% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 126 fallecimientos.

De esta manera, suman 129.646 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.658.391 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La entrada Nuevo descenso de casos COVID en la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior