Provinciales

Santa Fe Capacita: se dictarán cursos en dos viveros provinciales

Compartir:

En el marco del programa Santa Fe Capacita, el Gobierno de la provincia, a través de los ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, llevará adelante dos cursos destinados a personas que recién inician o que evalúan comenzar la actividad de producción de árboles con destino comercial y se realizarán en los viveros provinciales de Santa Felicia y Santa Fe.

El primero de ellos comenzará el 14 de septiembre y se denomina: “Prácticas de trabajo y manejo en un vivero forestal” y se desarrollará en el Vivero Provincial de Santa Felicia (Ruta Provincial 88S- Paraje Santa Felicia, departamento Vera). El mismo consta de encuentros semanales a realizarse todos los miércoles hasta el 5 de octubre en el horario de 9 a 15.

Leer también: Santa Fe Capacita: la Provincia lanzó una nueva línea para mujeres y diversidades

El otro curso, que iniciará el 15 de septiembre, se llama: “Producción de plantas en viveros” y se llevará a cabo en el Vivero Provincial de Santa Fe (Ruta Nacional N° 11 km. 478 (3001) – Recreo Sur, Santa Fe Capital). El mismo consta de encuentros semanales a realizarse todos los jueves hasta el 3 de noviembre en el horario de 8:30 a 14:30.

El objetivo de ambos es adquirir y fortalecer conocimientos generales relativos a la producción de árboles en vivero, con ajuste a las particularidades de la zona: uso de recursos locales y destinos. También, brindar elementos técnicos y metodológicos para la producción de plantas de especies leñosas. Además, vincular con otros actores del sector, para intercambiar información, conocimientos, inquietudes, experiencias.

Informes e inscripción: coforestal@santafe.gov.ar o al teléfono 342 4574919/23.

La entrada Santa Fe Capacita: se dictarán cursos en dos viveros provinciales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior