Rosario

Rosario sumó dos crímenes en menos de doce horas

Compartir:

Otra noche violenta en Rosario dejó como saldo dos nuevas víctimas fatales en la ciudad. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes asesinaron a un chico de 14 años en el extremo sur y a una joven de 31 años en barrio Triángulo.

El primero de los ataques se produjo cerca de las 20 en Ayacucho al 6700, en un pasillo a pocos metros del puente Molino Blanco. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven salió a la puerta del domicilio en el que se encontraba porque lo llamaron por su nombre y en ese momento lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

En tanto que a las 5.45, se consumó el segundo crimen de las últimas 12 horas cuando ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) una joven de 31 años con heridas de arma de fuego y ya sin signos vitales. La mujer fue trasladada el centro de salud en un vehículo particular que presentaba impactos de bala, por lo que se preservó para una pericia.

Por el momento no se conocen más detalles de lo ocurrido, pero el ataque se dio en la zona de Gaboto y Camilo Aldao. La principal hipótesis tiene que ver con que la víctima estaba dentro del automóvil que luego la trasladó al Heca.

La entrada Rosario sumó dos crímenes en menos de doce horas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior