Deportes

Dañaron autos de jugadores de Atlético Rafaela

El delantero verense de 38 años analiza la posibilidad de rescindir su contrato, algo que estudiaría a lo largo del fin de semana debido a las reiteradas situaciones de violencia que se vienen suscitando en el último tiempo de parte de algunos hinchas contra los jugadores, y puntualmente contra el propio Bieler.

Tras la derrota de anoche, el plantel de Atlético vivió horas complicadas, los futbolistas debieron retirarse del estadio con custodia policial debido a que había hinchas enojados y exaltados en las cercanías del estadio que querían enfrentarlo. Sin conformarse con eso, después decidieron dañar los vehículos de algunos jugadores, siendo Bieler el más perjudicado.

Esta no es la primera vez que el «Taca» pone en duda su continuidad, lo había hecho durante el mes de mayo del corriente año, ya con Ezequiel Medrán como entrenador.

Bieler tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, que es cuando podría finalizar su vínculo con la institución de barrio Alberdi. Aunque, como se sabe, esto se podría adelantar. El delantero va a analizar la situación, junto a su familia, durante el fin de semana.

Imagen

Cabe destacar que en el partido de este viernes, el delantero fue amonestado y llegó a la quinta amarilla, por lo que no jugará contra Atlanta el próximo lunes 22, lo que le da un lapso de tiempo más para evaluar la situación y tomar una decisión.

El Taca volvió para la pretemporada 2020 y desde entonces jugó 71 partidos y convirtió 29 goles. Además, es el goleador de la actual temporada con 10 puntos, siendo el tercero de la tabla de goleadores de la Primera Nacional.

Ayer Atlético volvió a perder, en esta oportunidad por 1-2 ante Estudiantes de Caseros, y continúa hundiéndose en la tabla, actualmente está en la posición 32 con 26 puntos, los mismos que Flandria y Nueva Chicago. Más abajo están Tristán Suárez y Santamarina de Tandil con 24; y Sacachispas con 23 puntos.

Con info de Diariocastellanos – Sin Mordaza

La entrada Dañaron autos de jugadores de Atlético Rafaela se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button