Deportes

Argentina está entre los países que más hospedaje reservó para el Mundial de Qatar

Cuando faltan alrededor de 100 días para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Match Hospitality informa que los ingresos del programa oficial de hospitalidad del próximo torneo continúan creciendo a niveles récord.
Los ingresos son actualmente un 29 por ciento más altos que los generados al mismo tiempo antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, el torneo que estableció el récord actual de más paquetes de hospitalidad vendidos hasta la fecha para un evento deportivo.
Los datos de ventas de Match Hospitality para 2022 muestran que México, Estados Unidos, el Reino Unido (RU) y Argentina son actualmente los países del mundo con la mayor cantidad de paquetes de hospitalidad comprados para el próximo torneo.
El interés de los mercados europeos también es fuerte, con el Reino Unido, Suiza, Francia y España mostrando el mayor interés y actividad de compra. En la región de Medio Oriente, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos son los países que más venden, y el 38 por ciento de todos los paquetes de hospitalidad vendidos hasta la fecha se compraron en el mercado interno (Qatar).

Además, entre los 10 países principales que compran paquetes de hospitalidad hay tres países cuyos equipos nunca han jugado en una Copa Mundial de la FIFA: India, Hong Kong y Bangladesh, otra señal del atractivo mundial de la FIFA para la Copa Mundial de Fútbol en Mercados Emergentes.
Match Hospitality se está preparando para ofrecer cinco productos de hospitalidad premium en Qatar, que van desde el agradable y relajado Match Club hasta el más lujoso y exclusivo Match Pearl Lounge.
Durante el torneo, se espera que Match acredite a casi 25 000 empleados de servicio, incluidos 9000 en catering y 1000 en personal de bienvenida de 35 países.
El titular de los derechos exclusivos del programa FIFA Hospitality promete una experiencia inolvidable durante la Copa Mundial de la FIFA.
Dado que los paquetes de hospitalidad se están agotando rápidamente, hay un mensaje claro de Match Hospitality a los consumidores locales y regionales para que compren ahora y eviten decepciones.
"Estamos encantados con la respuesta positiva y el tremendo interés de todo el mundo por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, tanto a nivel regional como mundial. Vemos esto como una señal de que la gente tiene hambre de volver a los eventos deportivos de esta magnitud después de la pandemia". pero también que el mercado sabe lo espectacular que será esta edición de la Copa Mundial de la FIFA, llena de primicias mundiales, en un país dedicado a un servicio impecable”, dijo Jaime Byrom, presidente ejecutivo de Match Hospitality, en un comunicado de prensa.
"El torneo es una oportunidad para que los fanáticos de todo el mundo se reúnan para celebrar el fútbol. Match Hospitality está listo para ofrecer a nuestros invitados una experiencia excepcional al mostrar nuestra experiencia combinada con la renombrada hospitalidad de Qatar, lo que permite un programa de hospitalidad oficial elevado y un verdadero memorable Copa Mundial de la FIFA".

32 países se han clasificado para el evento histórico y jugarán en ocho estadios de última generación en Qatar. El torneo, que comienza el 20 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre, promete exhibir los mejores talentos futbolísticos del mundo, todo en un contexto excepcional de hospitalidad de clase mundial proporcionada por Match Hospitality.
Con solo 100 días para el inicio, Qatar espera con ansias la llegada de fanáticos del fútbol de todo el mundo. Muchos de estos viajeros optan por mejorar su experiencia en el torneo a través del programa de hospitalidad oficial.

La entrada Argentina está entre los países que más hospedaje reservó para el Mundial de Qatar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button