Santa Fe

Jatón adelantó que tendrá una reunión con el nuevo ministro de Seguridad la semana próxima

Compartir:

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, mantendrá un encuentro con el nuevo ministro de Seguridad, Rubén Rimoldi, con el objetivo de conocer el plan que llevará adelante el funcionario y donde se le exigirá mayor presencia policial para la capital provincial.

“La semana que viene vamos a tener una reunión con el gobernador y el nuevo ministro. Retomaremos las reuniones multiagenciales y ahí vamos a tener un panorama más somero de lo que se está pensando. Nosotros sabemos lo que pasa en Santa Fe y vamos a seguir con los mismos objetivos que teníamos”, dijo el intendente al aire de Cadena OH!.

El mandatario local indicó que desde el municipio se insistirá para que Santa Fe “esté más segura de lo que está y se lo vamos a decir al nuevo ministro. Creo que lo que hay que cambiar es más presencia policial y articular con las fuerzas nacionales que nunca llegaron”.

Jatón adelantó que, en el encuentro, se le planteará al nuevo titular de la cartera, la necesidad de “volver al territorio”, ya que el Ejecutivo local no posee “la capacidad para brindar seguridad en la ciudad de Santa Fe y no lo podemos hacer, por lo que la articulación es la clave”, agregó.

La entrada Jatón adelantó que tendrá una reunión con el nuevo ministro de Seguridad la semana próxima se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior