Deportes

Falta poco para Catar 2022: ¿Qué selecciones podrían dar una sorpresa?

Ya pasó en la edición pasada de la Copa del Mundo, en la que Croacia se enfrentó a Francia por la final. Nadie pensó que la selección croata pudiera superar a Inglaterra en las semifinales y, sin embargo, el equipo de Luka Modrić se quedó con el segundo lugar en Rusia 2018.

Los seguidores de las apuestas deportivas tienen, entonces, muchas posibilidades de tomar ventaja de las cuotas y promociones de las plataformas, apostando por equipos que no son favoritos, pero podrían llegar lejos. Según los expertos de Bet365 Argentina, hay muchas maneras en las que aprovechar los bonos de bienvenida para hacer pronósticos en alguna de las selecciones que podrían dar una sorpresa en Catar 2022.

Suiza

Suiza es uno de los equipos europeos que podría ser la sorpresa de Catar 2022 porque juega sin presiones internacionales, lo que podría ser un punto a favor. De hecho, en los octavos de final de la Eurocopa 2021 eliminó a Francia y complicó mucho a España. Si bien, ahora, comparte el grupo con Brasil, uno de los favoritos, los especialistas sugieren que los suizos no tendrán problemas en avanzar a la próxima ronda. Su arma más poderosa es el centrocampista Granit Xhaka, aunque al seleccionado le falta poderío ofensivo.

Ecuador

Entre los equipos latinoamericanos que podrían sorprender se encuentra Ecuador. Sin ir más lejos, el seleccionado que dirige Gustavo Alfaro tenía el objetivo de ponerse a punto para el Mundial 2026, pero alcanzó la clasificación para Catar por detrás de Uruguay, Argentina y Brasil. Lo más fuerte de los ecuatorianos es que tienen un equipo joven que se ha renovado por completo. Su jugador más destacado es Piero Hincapié, un crack de 20 años que triunfa en el fútbol alemán.

Senegal

Senegal es el último campeón de la Copa Africana de Naciones y uno de los seleccionados que podrían dar la sorpresa en Catar 2022. El entrenador Aliou Cissé tiene las cosas muy claras en cuanto a la dirección de un equipo que está lleno de estrellas que militan en el fútbol europeo, como Kalidou Koulibaly y Édouard Mendy. Sin embargo, el crack senegalés es, sin duda, Sadio Mané. Es el futbolista más preponderante del seleccionado y lo cierto es que todas las jugadas pasan por él. A cambio, demuestra jerarquía para llevar adelante a su equipo.

Dinamarca

Finalmente, tenemos a Dinamarca. El equipo nórdico llegó a las semifinales de la Eurocopa, en las que cayó con Inglaterra. Lo mejor del seleccionado danés es que sabe jugar más allá de las individualidades y es, precisamente, ese trabajo en conjunto lo que lo clasificó a Catar luego de 9 partidos consecutivos ganados. El jugador que más se destaca es Andreas Christensen, un defensor que tiene muy buena salida y que, además, puede desempeñarse en el mediocampo. Kasper Hjulmand ha sacado adelante a una plantilla que tuvo que lidiar con el colapso de uno de sus mejores futbolistas, Christian Eriksen.

La entrada Falta poco para Catar 2022: ¿Qué selecciones podrían dar una sorpresa? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button