Deportes

Central y Lanús igualaron en el Gigante de Arroyito

Rosario Central empató este martes con Lanús por 2 a 2, en el partido que cerró la fecha 14 del Campeonato Femenino de Primera División Copa YPF que tiene como líder a UAI Urquiza.

En el Gigante de Arroyito, Lara López fue la autora de los dos goles con los que Central vencía 2-0 a Lanús al término del primer tiempo. El "Granate" reaccionó en el complemento: Fiama Romero descontó a los 26 minutos y, a los 43, Damaris Martínez puso el 2-2 final.

En la previa al encuentro, la arquera Vanina Correa -capitana del seleccionado argentino y del "Canalla"- fue distinguida por el tercer puesto de la Copa América en Colombia y la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

Los resultados de la fecha 14 fueron los siguientes:

-Viernes: UAI Urquiza 3-Comunicaciones 2 y San Lorenzo 2-Gimnasia (La Plata) 0.

-Sábado: SAT 1-River Plate 2 y Defensores de Belgrano 1-Excursionistas 1.

-Domingo: El Porvenir 0-Independiente 1, Estudiantes (La Plata) 0-Platense 1 y Boca Juniors 2-Ferro 0.

Lunes: Racing 0-Huracán 0; Estudiantes( BA) 5- Deportivo Español 1.

Hoy: Rosario Central 2-Lanús 2.

Libre: Villa San Carlos.

Posiciones: UAI Urquiza 39 puntos; Boca 38; Racing 32; River 30; San Lorenzo y Rosario Central 24; Estudiantes (BA) 23; Lanús 22; Ferro y Huracán 21; Gimnasia (LP) 20; Independiente y Estudiantes (LP) 19; Defensores de Belgrano y Platense 14; El Porvenir 10; SAT 9; Excursionistas 8; Comunicaciones 7; Villa San Carlos y Deportivo Español 3.

La entrada Central y Lanús igualaron en el Gigante de Arroyito se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button