Santa Fe

Feria de emprendedores venezolanos en Santa Fe

Compartir:

Este sábado se realizará una feria de emprendedores venezolanos organizada por Capital Activa y la Asociación de Venezolanos en Argentina (ASOVEN) en la cortada Falucho, esquina Peatonal San Martín.

El evento comenzará a partir de las 11 hasta las 16 con acceso gratuito y se podrá disfrutar de más de 25 expositores que mostrarán sus propuestas a la comunidad. Habrá gastronomía, artesanías y bailes típicos, entre otros atractivos.

“Estamos muy contentos porque solemos hacer ferias de emprendimientos, pero esta tiene la particularidad que la organizamos con ASOVEN, para que los venezolanos que están en Santa Fe puedan visibilizar lo que hacen, desde su música, su gastronomía hasta sus costumbres”, explicó el director de Innovación y Desarrollo de la Municipalidad, Eugenio Serafin.

Actualmente, alrededor de 700 venezolanos están radicados en Santa Fe y alrededores: “Nuestro contacto surge desde las herramientas que ofrecemos para los emprendedores. Muchos de ellos desarrollan emprendimientos, por lo que, entre idas y vueltas, surgió la posibilidad de hacer una feria con esta colectividad”, dijo el funcionario al aire de Cadena OH!.

En tanto, Serafin admitió que esta iniciativa, a futuro, podría replicarse con otras comunidades extranjeras y complementarse con la tradicional feria de las colectividades: “Hay muchísimas personas de otros lugares que están en Santa Fe y que están arraigándose en la ciudad, por lo que debemos hacer valer nuestro nombre de ‘Santa Fe la cordial’ y abrirnos para darles lo mejor de nosotros”.

La entrada Feria de emprendedores venezolanos en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior