Cartelera

Filtran el nuevo disco de Beyoncé dos días antes de su lanzamiento

Compartir:

Aproximadamente 36 horas antes de su lanzamiento programado para las primeras horas del viernes, se filtró el nuevo disco completo de Beyoncé.

Esto fue reflejado en redes sociales, y hasta algunas publicaciones mostraban copias en CD del álbum a la venta, aparentemente en Europa.

La filtración es toda una sorpresa, ya que las producciones de Beyoncé son de las más herméticas de la industria de la música.

A principios de este mes, Beyoncé compartió la portada del álbum, en la que se la ve posando majestuosamente sobre la silueta de un caballo luminoso. En una nota que acompaña a la imagen escribió:

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.

Lista de canciones de “Renaissance”:

  1. I’m That Girl
  2. Cozy
  3. Alien Superstar
  4. Cuff It
  5. Energy
  6. Break My Soul
  7. Church Girl
  8. Plastic Off the Sofa
  9. Virgo’s Groove
  10. Move
  11. Heated
  12. Thique
  13. All Up in Your Mind
  14. America Has a Problem
  15. Pure/Honey
  16. Summer Renaissance

Fuente: Ambito

La entrada Filtran el nuevo disco de Beyoncé dos días antes de su lanzamiento se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior