El Club Villa Dora montará una nueva acústica para evitar quejas de los vecinos
La comisión directiva del Club Villa Dora informó sobre un acuerdo con una empresa rosarina para iniciar obras que mejoren la acústica del lugar, reclamo incesante por parte de los vecinos de la institución.
Las quejas por ruidos molestos, de hecho, obligó a la suspensión por 15 días de los tradicionales bailes por decisión municipal, mientras se buscaba una solución a la situación.
Sin embargo, con el retorno a principios de junio, los vecinos indicaron que "nada había cambiado". Tal es así, que contrataron un abogado que los patrocine para elevar una nota al intendente Emilio Jatón para que se clausure de manera definitiva el club como boliche bailable.
Ahora, el club anunció que, a mediados de agosto, comenzarán los trabajos para insonorizar el lugar. En tanto, en una segunda etapa, proyectan climatizar el salón. Tal como manifiestan en el comunicado, el objetivo es "cumplir con las normativas existentes conforme a las reuniones realizadas con vecinos y autoridades para mejorar la convivencia ciudadana".
La entrada El Club Villa Dora montará una nueva acústica para evitar quejas de los vecinos se publicó primero en Sin Mordaza.