Newell’s se quedó con el clásico de Reserva
La Lepra festejó en el final con un tanto de Nazareno Funez para vencer por 2-1 a los Canallas en el partido disputado en el Coloso. Aquino y Bustos Glavas habían anotado los otros tantos.
Newell’s se quedó con el clásico de Reserva ante Rosario Central con un gol en los últimos minutos en un partido que terminó picante.
Nazareno Funez, de cabeza, anotó el 2-1 para la Lepra en el minuto 91 y desató la alegría rojinegra. Minutos después hubo dos expulsados y tumultos una vez finalizado el partido.
En la semana del clásico, los equipos de la reserva de Newell’s y Rosario Central, se enfrentaron este lunes al mediodía en el Coloso Marcelo Bielsa.
En los primeros minutos de juego, Central intentó adueñarse del juego pero Newell’s aprovechó un desborde de Aguirre para que Julián Aquino, marque el 1 a 0 parcial, a los 7 minutos de iniciado el partido.
A partir de allí, el juego se equilibró y Central consiguió el empate tras una floja respuesta del arquero rojinegro, quien no pudo contener un disparo desde afuera del área y dejó un rebote servido para que Franco Bustos Glavas la empuje hacia la red a los 31 de la primera mitad.
En el segundo tiempo, fue la Lepra quien tuvo mayor iniciativa para ir a buscar el triunfo. Estuvo muy cerca varias veces.
La más clara fue a los 41 del segundo tiempo cuando un remate de tiro libre pegó en el palo izquierdo del arquero y luego en el rebote, Maslovski tapó muy bien lo que hubiera sido el segundo rojinegro.
Sin embargo, en un córner desde la derecha a los 46 del segundo tiempo, llegó el tanto de cabeza de Funez para decretar la victoria leprosa.
En los últimos minutos el clima se puso tenso y en un choque con tumulto incluido se fueron expulsados ambos capitanes: Marcos Benítez, en el local, y Fernando Rodríguez, en el visitante.
Una vez finalizado el partido también hubo incidentes, con cruces y cargadas desde ambos lados que no pasaron a mayores.
Con info de Con la Gente Noticias
La entrada Newell's se quedó con el clásico de Reserva se publicó primero en Sin Mordaza.