Rosario

Apareció la hija de Roxana Carabajal en Rosario

Compartir:

La hija de 9 años de la cantante santiagueña fue encontrada  junto a su padre, en una vivienda de Rosario.

La Fiscalía de Rosario difundió el hallazgo, pasadas las 19.30, de Gonzalo K., de 35 años, y Eva K., de 9 años.

Después de tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la Agencia de Investigación Criminal en Casilda, ambos fueron encontrados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario, en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200 bis.

La menor de edad, luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares.

El identificado como Gonzalo K. queda a disposición de la Fiscalía para realizar exámenes de rigor y se definirá su situación procesal en las próximas horas, ya que según había declarado Carabajal, a pesar de estar separados, se llevaban bien y se había llevado a su hija consentidamente.

Por su parte, Roxana Carabajal envió un mensaje a través de un video grabado momentos antes del reencuentro con su hija, en el que se mostró profundamente agradecida “al pueblo argentino” por “sus plegarias de amor”.

El caso

Según detalló la cantante en su denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, la niña había sido vista por última vez en la localidad de Carcarañá, con su padre, en un automóvil Volkswagen Polo.

El sábado 9 de julio el MPA de Rosario difundió la búsqueda de paradero de Gonzalo y Eva Koller, al precisar que “ambos faltan de su domicilio en Carcarañá desde el día 8 de julio de 2022, entre las 5.10 y 5.15, cuando se retiraron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Polo”.

Según el testimonio del hermano del padre de la niña, había notado comportamientos extraños en él durante los últimos días.

En el allanamiento realizado por efectivos policiales en Carcarañá durante el fin de semana, se encuentran con que la misma había sido totalmente vaciada, desde el amueblado hasta la grifería, y había sido quemado todo lo existente a unos 600 metros, en un descampado.

Mostrar más
Volver al botón superior