Cultura

Presentaron la propuesta cultural de Vacaciones en Santa Fe

Compartir:

Este martes, en la Estación Belgrano, el intendente Emilio Jatón encabezó una conferencia de prensa en la que brindó detalles -junto a funcionarios municipales de diferentes áreas- de la ambiciosa propuesta municipal para las vacaciones de invierno, en la que habrá actividades para todas las edades, pero centradas en las infancias que disfrutarán del receso escolar.

La agenda completa, que contempla iniciativas de las secretarías de Educación y Cultura; de Integración y Economía Social; de Ambiente y Cambio Climático; y de Producción y Desarrollo Económico, está disponible en el siguiente link.

Una de las principales novedades de esta temporada radica en que cada niña y niño tendrá un álbum de figuritas, a modo de pasaporte. El mismo puede obtenerse de manera gratuita, en cualquiera de los espacios en los que se organizan actividades. Y, además, en esos sitios también se entregarán las figuritas para completar el álbum.

Al referirse a la extensa diagramación municipal, el intendente Emilio Jatón aseguró que “no es necesario salir de la ciudad para disfrutar de las vacaciones de invierno porque tenemos una Santa Fe rica en historia, en cultura y ahora también en actividades. Hay más de 100 opciones en distintos puntos de la capital para disfrutar en familia”, dijo.

“Marcamos la diferencia porque no hay muchas ciudades que tengan audioguías, por ejemplo. Estar en un lugar, escanear un código, escuchar y conocer la historia a través del celular, es algo que no todas las ciudades tienen y nosotros lo tenemos. Avanzamos mucho en cómo mostrar la ciudad y ahora le sumamos un elemento más: si quieren saber qué actividades hay cada día, pueden ingresar a la web de Santa Fe Capital”, destacó el mandatario.

Para cerrar, Jatón renovó la invitación no sólo a los visitantes, para llegar a la capital de la provincia, sino también a los vecinos y las vecinas de la ciudad, para ser verdaderos anfitriones: “Les pido a los santafesinos que sean santafesinos, que difundan y que inviten a venir a la ciudad porque hoy Santa Fe está preparada para recibir turistas de todos lados; y nosotros somos buenos embajadores, por lo que debemos demostrarlo”.

La entrada Presentaron la propuesta cultural de Vacaciones en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior