Rosario

Prendieron fuego su verdulería y murió de un infarto al ver su negocio en llamas

Compartir:

Un hombre de unos 70 años murió este miércoles a la madrugada al sufrir una descompensación cardíaca mientras se desataba un principio de incendio en su comercio ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

El hecho tuvo lugar alrededor de las cinco en pasaje Origone al 5925, Rouillón al 3700, cuando desconocidos arrojaron una especie de bomba molotov desde una ventana al interior del inmueble en donde funciona una verdulería.

Cuando arribaron al lugar, los bomberos comprobaron que el foco ígneo se produjo sobre una madera que cubría una ventana de una vivienda ubicada en planta baja, donde funciona un negocio. El fuego fue sofocado por los vecinos del local.

El propietario del local no sufrió ni quemaduras ni heridas de gravedad, sin embargo, padeció una descompensación por el susto que le generó el atentado. Los vecinos se quejaron por la demora en arribar de la ambulancia y supuestas falencias en la atención del hombre.

“Llegaron los bomberos, la policía y la ambulancia llegó más de media hora o una hora después y cuando llegó el aparato de RCP no tenía baterías, no funcionaba. Eso nos dio una impotencia terrible”, señaló un familiar de la víctima, quien confirmó que el comerciante “tenía problemas cardíacos y estaba esperando turno par ser operado otra vez del corazón.

La entrada Prendieron fuego su verdulería y murió de un infarto al ver su negocio en llamas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior