Rosario

Incendiaron su casa, a ver el fuego murió de un infarto

Compartir:

Los vecinos denunciaron que la ambulancia demoró y el instrumental de reanimación no funcionaba.

 

Un hombre de 65 años murió esta madrugada en Rosario tras un principio de incendio –según su familia intencional- que afectó a su casa, lo asustó y le provocó un infarto. Tenía problemas cardíacos y esperaba una operación.

Ocurrió en zona oeste, cerca de Roullión y Seguí, en Pasaje 1831 y Magallanes. El fuego habría comenzado en la ventana de la vivienda, donde funcionaba una panadería.

La familia denunció que la ambulancia tardó en llegar y que el instrumental de reanimación no funcionaba, informó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3.

Minutos después del fatal desenlace, la nuera del fallecido contó lo sucedido: “Llegaron los bomberos y la policía. La ambulancia nunca llegó. Cuando arribó después de media hora, el aparato para hacer RCP (reanimación cardiopulmonar) no tenía batería. Eso da impotencia”.

“El incendio fue leve. Se descompensó del susto. Estaba con pulso todavía cuando llegó la policía, que lo asistió con los bomberos. Le hicieron RCP”, amplió.

Y lamentó: “Si hubiera llegado la ambulancia con el aparato como corresponde… y acompañando a los bomberos. Deben venir juntos”.

Mostrar más
Volver al botón superior