Rosario

Vigiladores piden “ingresos preventivos” al Centenario

Compartir:

Los empleados de seguridad privada pidieron al gobierno provincial medidas de protección, como cabinas.

El gremio de los vigiladores de Rosario reclamó medidas de seguridad para trabajar después de la balacera que ocurrió el pasado domingo al mediodía en el hospital provincial Centenario. Según aseguró Ariel Batrichevich, delegado regional de la Unión de Personal de Seguridad de República Argentina, se produjo una discusión “por el tema del ingreso” entre los sospechosos y la víctima.

“Pedimos que el vigilador tenga un ingreso preventivo donde se pueda garantizar su propia seguridad”, dijo el delegado regional de Upsra con relación al reclamo de la instalación de cabinas especiales.

“Emilce está shockeada. Le gatillaron dos veces en la cabeza. El segundo (sospechoso) le dio dos tiros y uno le rozó en el hombro. No los había visto nunca ella. Discutieron por el tema del ingreso, uno se separó unos metros y vuelve apuntándole a la cabeza”, dijo Batrichevich.

Además, añadió, se comunicaron desde el Ministerio de Seguridad y la Agencia de Investigación Criminal para decirles que la investigación “está avanzada” y que estaría identificado el auto y los sospechosos.

 

Mostrar más
Volver al botón superior