Santa Fe

Rescataron a seis perros en estado de abandono y buscan un hogar

Compartir:

En la mañana de este lunes, la Municipalidad de Santa Fe llevó adelante un nuevo rescate de animales. Del operativo participó la Dirección de Control de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, junto al IMUSA y la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria.

A partir de un llamado al 0800 sistema de atención ciudadana municipal, los agentes se dirigieron a un domicilio sobre calle Nicasio Oroño al 300 en barrio Centenario, donde hallaron siete perros; seis vivos y uno muerto.

Leer también: Nueva amenaza de bomba en la Escuela Bustos y caos vehicular

Según informaron los vecinos, el propietario de la casa estaría internado hace una semana en el Hospital Iturraspe. Sin embargo, por el estado de los animales, se puede inferir que desde antes los tenía en condiciones de desnutrición y deshidratación.

Los agentes procedieron al rescate trasladando los animales a IMUSA para luego brindarles atención veterinaria. Ahora necesitan un hogar de tránsito o de adopción. Por eso, piden difusión a la comunidad. Los interesados pueden comunicarse con IMUSA al 342 539-4576 o acercarse al Parque Garay para poder colaborar y ayudar a estos animalitos que vienen de pasar un mal momento y necesitan de un cálido hogar.

La entrada Rescataron a seis perros en estado de abandono y buscan un hogar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior