Newells

Newell’s buscará recuperar la punta del torneo ante Patronato

Compartir:

Newell's, desplazado provisoriamente por Gimnasia y Esgrima La Plata, intentará este lunes recuperar la punta de la Liga Profesional en su partido de local ante Patronato de Paraná, válido por la sexta fecha.

El encuentro en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario comenzará a las 19.00, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

Newell's (13 puntos) viene de hilvanar tres victorias consecutivas: 1-0 como visitante de Talleres, 1-0 como local de Argentinos y 2-0 frente a Estudiantes en La Plata.

El equipo de Javier Sanguinetti ocupó el primer lugar hasta anoche cuando Gimnasia (14) se lo arrebató con su triunfo sobre Defensa y Justicia en La Plata.

El delantero Juan Garro ingresará al equipo en lugar del marcador lateral derecho Tomás Jacob, quien a su vez había reemplazado contra Estudiantes al lateral uruguayo Armando Méndez, quien se contagió Covid.

Patronato, que viene de vencer a Independiente 3-1 como local con un jugador menos, tiene 7 puntos y ocupa el último lugar en la tabla de los promedios para el descenso.

El volante central Franco Leys reemplazará al suspendido Jorge Valdéz Chamorro, en el único cambio que hará a priori el director técnico Facundo Sava.

El "Patrón" nunca pudo vencer a Newell's en 5 partidos jugados en Primera (tres empates y dos derrotas).

Probables formaciones

Newell's: Ramiro Macagno; Gustavo Velázquez, Cristian Lema y Willter Ditta; Juan Garro, Juan Sforza, Julián Fernández y Leonel Vangioni; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Guasone, Francisco Álvarez y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports

La entrada Newell's buscará recuperar la punta del torneo ante Patronato se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior