Deportes

PSG está cerca de tener nuevo técnico

Tras varias semanas llenas de rumores e incertidumbre, PSG está a un paso de cerrar a su nuevo entrenador. El argentino Mauricio Pochettino rescindió su contrato a cambio de una millonaria cifra y el conjunto parisino ya tiene todo encaminado para que Christophe Galtier sea su reemplazante de cara a la próxima temporada.

Según Fabrizio Romano, periodista especializado en el marcado de fichajes, París Saint-Germain habría llegado a un acuerdo total con el DT francés y sería presentado oficialmente en los próximos días.

El entrenador de 55 años viene de ser subcampeón de la Copa de Francia con el OGC Niza y fue el técnico que cortó con la hegemonía del PSG en la Ligue 1, ya que dirigió al Lille en el título de la temporada 2020/2021.

Pochettino se va de PSG por una cifra millonaria
La salida de Mauricio Pochettino de PSG

Después de varios idas y vueltas, Mauricio Pochettino y la comitiva de Paris Saint-Germain llegaron a un acuerdo y rescindieron el contrato a cambio de 10 millones de euros para todo el cuerpo técnico del entrenador argentino. El exDT de Tottenham dirigió 84 partidos al mando del conjunto francés, en los cuales obtuvo 56 victorias, 13 empates y 15 derrotas.

París Saint-Germain confirmó la llegada de Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha. El futbolista de 22 años viene de disputar la última temporada en el Porto, donde disputó 47 partidos. Llegó al conjunto parisino a cambio de 40 millones de euros y firmó contrato por cinco temporadas, hasta junio de 2027.

La entrada PSG está cerca de tener nuevo técnico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button