Deportes

Los Pumitas debutan frente a Australia en el torneo Oceanía Rugby Championship

El seleccionado juvenil de rugby, Los Pumitas, debutará este viernes ante el de Australia, encuentro correspondiente a la fecha inicial del torneo Oceanía Rugby Championship, que se disputará en Brisbane, Australia..

El encuentro se jugará a las 6 (hora argentina) en el Sunshine Coast Stadium de Brisbane y el certamen contará también con la participación de los representativos de Nueva Zelanda e Islas Fiji.

Los Pumitas luego jugarán el martes 5 con Nueva Zelanda, a la 1, y finalizarán la fase clasificatoria el domingo 10 frente a Fiji, también a la 1.

El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks juniors, ganó en cinco oportunidades el certamen y buscará recuperar el título que perdió en 2019 frente a Australia, en tanto que Los Pumitas y Fiji debutarán en el torneo.

El seleccionado juvenil argentino perdió el sábado pasado con el de Nueva Zelanda, 40 a 7, amistoso preparatorio que se jugó en Brisbane y en el que el pilar Martín Villar marcó el único try de Los Pumitas, convertido por Tomás Suarez.

Los Pumitas dirigidos por José Pellicena formarán con Matías Medrano, Boris Wenger y Martín Villar; Efraín Elías y Lorenzo Colidio; Valentín Cabral, Pedro Rubiolo y Eliseo Chiavassa; Mateo Albanese (capitán) y Tomás Suarez; Mariano García Ascarate, Justo Piccardo, Tomás Elizalde y Agustín Fraga; Mateo Soler.

El banco de suplentes lo integrarán Tomás Bartolini, Francisco Palazzi, Renzo Zanella, Federico Albrisi, Aitor Bildosola, Juan Cruz Estrada, Agustín Sascaro y Faustino Sánchez.

Los Wallabies junior alinearán a Adrian Brown, Tom Maka y Remsy Lemisio; Lopeti Faifua y Luke Callan; Daniel Maiava, Nick Baker y Ned Slack-Smith (capitán); Kalani Thomas y Mason Gordon, 11; Floyd Aubrey, Taj Annan, Lukas Ripley y Darby Lancaster; Mac Grealy.

En el banco de relevos estarán Max Craig, Paddy Tagg, Siosifa Amone, Mitch Watts, Connor Seve, Louis Werchon, Jack Bowen y Ben Dowling.

La entrada Los Pumitas debutan frente a Australia en el torneo Oceanía Rugby Championship se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button