Deportes

Gerónimo Poblete seguirá en Independiente

El volante Gerónimo Poblete finalmente seguirá jugando en Independiente luego de resolver su continuidad tras el contrato corto que vencía hoy y había sido confeccionado apenas hace tres meses, cuando regresó de Ucrania.

La otra novedad por Avellaneda fue que este jueves se resolvió la incorporación del también mediocampista Gabriel Hachén, de Defensa y Justicia, a donde en el mismo movimiento retornó desde Independiente el extremo izquierdo Gastón Togni.

La continuidad de Poblete, el arreglo con el centrodelantero Facundo "Chucky" Ferreyra y la probable llegada del ya ex Rosario Central, el atacante Lucas Gamba, empiezan a conformar los pedidos de refuerzos manifestados por el entrenador, Eduardo Domínguez, que fue refrendado públicamente por los principales referentes del plantel.

Más info

En cuanto a Hachén, rosarino de 31 años que se inició en Newell's Old Boys y luego tuvo un prolongado paso por el fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Atlante, Dorados y Juárez FC, forma parte de esta interminable sangría que está sufriendo en los últimos días el plantel de Defensa y Justicia dirigido por Sebastián Beccacece.

La entrada Gerónimo Poblete seguirá en Independiente se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button