Deportes

Iniciativa de la organización de Qatar 2022 a que se sumen artistas en Doha

Con el objetivo de ofrecerles una experiencia cultural a los miles de hinchas que llegarán a la ciudad de Doha, la organización del Mundial Qatar 2022 convocará a artistas de todo el planeta a que ofrezcan sus producciones durante el desarrollo de la Copa, entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre.

El Comité de organización está recibiendo aplicaciones de distintos artistas vinculados a la música, el cine, teatro y artes escénicas, que estén interesados en actuar en una variedad de eventos culturales en Qatar, durante el torneo.

Los exponentes seleccionados se convertirán en parte de la oferta de entretenimiento del país anfitrión y ayudarán a brindar una experiencia enriquecedora a los fanáticos que llegarán a Doha.

Khaled Al Suwaidi, director de Relaciones con las partes interesadas del Comité, sostuvo estar buscando “artistas talentosos que estén interesados en enriquecer con su arte la primera Copa Mundial de la FIFA en nuestro país y la región”.

“Los artistas van a vivir una experiencia increíble, además de emocionar con sus talentos a miles de hinchas, en un intercambio cultural enriquecedor”, agregó.

“Este proyecto agregará color y entusiasmo a nuestro festival de fútbol de un mes. Esperemos dar la bienvenida a los artistas en Qatar”, indicó.

Los artistas también apoyarán una variedad de actividades culturales en los estadios y en los denominados ‘Fan Fests’.

Habrá eventos como el Festival de artes escénicas D’reesha en Education City y ofertas de entretenimientos en Msheireb, en el Metro y estaciones de autobuses.

La entrada Iniciativa de la organización de Qatar 2022 a que se sumen artistas en Doha se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button