Rosario Central

Pidieron que Central certifique estudios de Carlos Tevez como técnico

Compartir:

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) solicitó a las autoridades de Rosario Central que presenten la documentación necesaria para certificar que Carlos Tevez tiene el título habilitante como entrenador.

A través de una carta documento firmada por el secretario adjunto, José Úbeda, ATFA solicitó que el club detalle «lugar y modalidad donde Tevez realizó los estudios, fecha de inicio y finalización del curso, fecha de expedición del título y nómina de los restantes participantes».

Más info

«En caso de no dar respuestas mi solicitud, concurriré personalmente acompañado de autoridades certificantes, a obtener satisfacción a mi requerimiento», agrega el escrito.

Úbeda envió dicho documento pocas horas después de la presentación de Tevez como nuevo director técnico de Rosario Central, el viernes pasado, en el partido frente a Gimnasia, disputado en Arroyito.

Si bien no tiene título, Tevez apareció en la planilla correspondiente como director técnico, mientras que su hermano Miguel Ángel lo hizo como entrenador asistente.

La designación de Tevez como técnico de Central, sin haber realizado el curso obligatorio, generó diversas críticas, entre ellas la de Ricardo Caruso Lombardi.

«Seguramente van a decir que hizo un curso online, es un viva la pepa…», había dicho días pasados el experimentado y locuaz entrenador.

La entrada Pidieron que Central certifique estudios de Carlos Tevez como técnico se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior