Santa Fe

El menor abusado en San Justo recibió el alta 

Compartir:

El menor de 12 años, víctima de un abuso sexual en San Justo, recibió el alta médica en el hospital de Niños Orlando Alassia la semana pasada. En caso de que su cuadro evolucione favorablemente, será intervenido quirúrgicamente dentro de tres meses.

"El paciente que ingresó por ese caso fue dado de alta la semana pasada; pero sigue bajo control", confirmó el director del hospital Alassia, el doctor Osvaldo González Carrillo.

Leer también: Evalúan el alta del menor abusado en San Justo

El aberrante hecho ocurrió el lunes 30 de mayo por la noche, en la ciudad de San Justo, minutos después de las 20 en un descampado ubicado en calle 1º de Mayo y las vías del ferrocarril.

El niño volvía caminando a su casa –luego de comprar chicles en un kiosco – cuando un hombre lo sujetó por detrás en inmediaciones de las calles 1º de Mayo y Pedro Millán y lo arrastró hasta el lugar donde se perpetró el abuso.

Luego, el sospechoso huyó del lugar y el niño fue hasta su casa donde relató a sus padres lo ocurrido. El imputado fue detenido horas después del hecho, cuando una mujer sostuvo haber visto a un hombre correr en inmediaciones del lugar.

La entrada El menor abusado en San Justo recibió el alta se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior