03 - Granadero Baigorria

ANSES recorrió los barrios de Granadero Baigorria

Compartir:

Por iniciativa del Gobierno municipal, el Gerente local de Ansés Bruno Baccini recibió consultas y reclamos de los vecinos.

La Municipalidad de Granadero Baigorria trabaja codo a codo con instrucciones de la ciudad, llevando asesoramiento, información y servicios a cada entidad que lo requiera o necesite.

En las últimas semanas se realizaron distintos encuentros, uno de ellos contó con la presencia del Gerente local de Ansés Bruno Baccini.

El área de Relaciones Institucionales de la municipalidad de Granadero Baigorria continúa realizando encuentros con vecinales y entidades de la ciudad. El fin es llevar a cada institución asesoramiento y servicios vinculados a sus necesidades.

En un encuentro anterior, el Estudio Contable de Desarrollo Social de la Provincia participó de una charla con vecinalistas. El objetivo del municipio es acompañar y asesorar a cada asociación civil, buscando que éstas obtengan su personería jurídica, por ejemplo.

“Tenemos muchas consultas en el área de Relaciones Institucionales y dichos encuentros enriquecen el conocimiento, ya que la información es puntual para cada consulta. Asimismo, se habla de cómo continuar en cada caso y de esta manera cada entidad termina asesorada sobre cómo proseguir”, explicó Valeria Pérez, responsable del área mencionada.

La semana pasada se realizó una nueva reunión y el punto central fue asesorar a las entidades participantes sobre trámites de Anses, por lo que estuvo presente el Gerente local Bruno Baccini. “La idea principal es transmitir la información actualizada al personal de dicha dependencia que trabaja directamente con el vecino, pudiendo sacar turnos o guiar sobre diferentes trámites de Anses”, explicó.

Mostrar más
Volver al botón superior