Allanamientos en Rosario, Funes Hills y Roldán por venta de drogas
La División Antidrogas de la Policía Federal de Rosario desplegó este miércoles a primera hora un operativo múltiple, con catorce allanamientos en Rosario, el barrio privado Funes Hills y Roldán, en el marco de una causa por producción y venta de drogas de diseño.
Según las primeras informaciones, el procedimiento fue solicitado por la Justicia a instancias de la Procunar, como parte de una causa federal en la que fue detenido un suboficial de la Policía provincial por comercializar pastillas en fiestas electrónicas.
Entre los allanamientos de este miércoles por la mañana, se encuentra el domicilio de Leandro M., un policía que vive en French y Florida, en la zona norte de la ciudad. En el lugar no se encontraron drogas, pero sí una suma importante de dólares. Se estima que el sospechoso tendría una cocina de drogas en Roldán.
Además, en la investigación se apunta un hombre, que reside en Condominios del Alto, que produciría y vendería droga de diseño en una casa de Funes Hill.
La organización bajo investigación también repartía los estupefacientes a través de autos, bicicletas e incluso correo.
Uno de los sospechosos además fue detectado haciendo viajes cada dos o tres semanas a la Ciudad de Buenos Aires para traer éxtasis, otro tipo de drogas e incluso insumos para producir en departamentos que alquila en Funes o Roldán.
La entrada Allanamientos en Rosario, Funes Hills y Roldán por venta de drogas se publicó primero en Sin Mordaza.