PolicialesRosario

Robaron en el Club San Roque de zona sur

"No nos lastiman a nosotros, sino a los chicos", indican los vecinos del barrio

Compartir:

“No nos lastiman a nosotros, sino a los chicos”, indican los vecinos del barrio.

Los ladrones llevaron pelotas nuevas y equipos deportivos. También las garrafas que usan para cocinarle a jóvenes que entrenan en el club.

Daniel, encargado del club, dijo que entraron barreteando una ventana del área en la que se encuentran la cocina y el sector de utilería. De allí se llevaron dinero, bebidas gaseosas, galletitas, pelotas nuevas junto con otros elementos que usaban durante los entrenamientos de los chicos, y también dos garrafas.

“Estamos muy consternados porque no nos lastiman a nosotros, sino a los chicos”, sostuvo, ya que los niños que van a hacer deporte y pasar tiempo en el club no solo lo hacen para divertirse, sino además para poder comer.

Durante la semana les preparan mate cocido con tortas fritas tras los entrenamientos, mientras que los fines de semana también les cocinan.

Es por esto que desde el club están pidiendo colaboraciones para reponer lo que se llevaron, fundamentalmente las garrafas y las pelotas, para lo que aquellas personas que puedan aportar algo pueden comunicarse con el 341 326-4549.

Mostrar más
Volver al botón superior