Deportes

Emiliano Vecchio y un nuevo audio en Central

Sin embargo, una serie de audios viralizados desataron un nuevo conflicto entre Emiliano Vecchio y parte de la dirigencia auriazul. De todos modos, el “10” expresó: “Yo me quiero quedar, jugando en reserva o en cuarta, quiero ayudar”.

Todo comenzó con un audio que circula entre hinchas canallas, en el que un directivo trataría de poco profesional a Vecchio. El dirigente al parecer hablaba con otra persona y fue grabado sin su consentimiento.

De todos modos, a los pocos minutos se viralizó otro audio, esta vez de WhatsApp, en donde Emiliano Vecchio expresa que entre lunes y martes hablaría con la prensa para contar “toda la verdad”.

Allí mismo, el mediocampista canalla se muestra con intenciones de continuar en el club: “Yo me quedo en Central jugando en reserva, jugando en cuarta, yo quiero ayudar. A mí no me importa el resto porque estoy bárbaro”.

Además, en referencia a la dirigencia, sobre la que solo salva a Rodolfo Di Pollina, afirma: “Me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron”.

“Yo en estos días voy a hablar, el hincha tiene que saber la verdad, lo que está pasando. A mí el único de la dirigencia que siempre me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), todos los otros me reventaron y el número dos ni hablar”, dice en referencia a Ricardo Carloni.

Finalmente, agregó: “Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten y arman las operetas que armaron”.

Con info de Rosario3

La entrada Emiliano Vecchio y un nuevo audio en Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button