Deportes

Volverá este año la Copa Santa Fe de Fútbol

Uno de los torneos más importantes de la provincia volverá a rodar de manera oficial en las próximas semanas. Hasta el momento no se informó oficialmente pero Sin Mordaza pudo confirmar que habrá una nueva edición de la Copa Santa Fe de Fútbol.

El torneo donde participan todos los equipos de las distintas ligas, junto a los cinco clubes más grandes de la provincia, se volverá a jugar en la segundo mitad del 2022. "Vuelve la Copa Santa Fe", le confirmaron al periodista Jorge Battagliotti de Sin Mordaza.

Según pudo saber este portal, el 9 o 10 de junio será el anuncio oficial en la capital santafesina en conjunto con el resto de las Copa Santa Fe (vóley, básquet, hockey y fútbol femenino).

Además, el viernes 24 de junio en Rafaela se anunciará oficialmente la vuelta de la Copa Santa Fe de Fútbol. El día se eligió porque habrá fútbol femenino en la ciudad rafaelina. "Van a participar todos", expresaron desde la organización.

Vale recordar que hasta el momento a la Copa Santa Fe la ganó Unión de Sunchales en dos oportunidad, Sportivo Las Parejas y Central.

Imagen

La entrada Volverá este año la Copa Santa Fe de Fútbol se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button