Deportes

Tigre y Boca jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional

El Matador igualó 1-1 con el Bicho en los noventa minutos pero se impuso por 3-1 en los penales y clasificó a la definición del certamen, donde se medirá con el Xeneize.

Tigre lo ganó en los penales, eliminó a Argentinos Juniors y se clasificó a la gran final de la Copa Liga Profesional, donde será rival de Boca.

El Matador, que lo ganaba con gol de Alexis Castro, sufrió el empate del Bicho, que jugaba con diez por la expulsión de Gabriel Florentín, a través de Gabriel Ávalos sobre el final, pero fue más efectivo en la definición desde los doce pasos en el Tomás Adolfo Ducó, se impuso por 3-1 y avanzó a la final ante el Xeneize.

Fue final 1-1 y todo se definió en los penales, donde Tigre fue mucho más efectivo. Pablo Magnín, Sebastián Prieto y Lucas Blondel anotaron, mientras que en Argentinos solo anotó Gabriel Ávalos, pero fallaron Fausto Vera, David Salazar y Nicolás Reniero. Con el 3-1 desde los doce pasos, el Matador clasificó a la final de la Copa Liga Profesional, donde se medirá ante Boca el próximo domingo desde las 16.00 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La entrada Tigre y Boca jugarán la final de la Copa de la Liga Profesional se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button