Provinciales

Comienzan las actividades en el multiespacio Eva Perón

El Ministerio de Desarrollo Social dará inicio el próximo lunes, a las actividades de formación laboral y recreación en el Multiespacio Eva Perón, MEP, ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima (Santa Fe).

El espacio, recientemente inaugurado, pone a disposición de toda la población una variada oferta de actividades relacionadas al encuentro, actividades sociales, culturales, recreativas, deportivas y para la formación y capacitación laboral.

De 8 a 12, se podrán realizar talleres de tejido, gimnasia, carpintería para niños y niñas, construcción de juguetes, gimnasia para personas mayores, taller de cocina saludable, estética, acompañamiento pedagógico.

Por la tarde, de 14 a 18 horas, se dictarán capacitaciones en fotografía y video con celular, gimnasia para adultos, textil, percusión, acompañamiento pedagógico, huerta, teatro, reciclado de pallets, costura, espacio para masculinidades, guitarra, entre otros.

Leer también: Perotti: "No hacemos promesas, nos comprometernos con las cosas y cumplimos"

Además, los sábados por la mañana de 9 a 12 se llevarán a cabo clases de ajedrez.

Las personas interesadas podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 18 en la sede de la institución (Mendoza 4.256).

MULTIESPACIO

Tiene por objetivo el encuentro intergeneracional, potenciando el trabajo en red con las organizaciones barriales. Donde el Estado y las organizaciones de la sociedad civil confluyen para posibilitar la promoción y acceso a los derechos de la niñez, adolescencia, familias, jóvenes, personas mayores, mujeres, disidencias y toda población vulnerable de dicho barrio y alrededores.

Funcionará apuntando al trabajo territorial desde la perspectiva de derechos con la presencia del Estado provincial, a través de distintas dependencias y actividades de los ministerios de Desarrollo Social y de Cultura, en coordinación con otras áreas provinciales.

La entrada Comienzan las actividades en el multiespacio Eva Perón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button