Vecinos de calle Europa al 6800 denunciaron la existencia de una “laguna artificial”
Vecinos de barrio Piquete denunciaron que, desde hace cinco meses, la calle Europa al 6800 está rodeada por una “laguna artificial” como consecuencia de trabajos inconclusos en el lugar.
Luego de cuatro décadas, la municipalidad finalmente escuchó el reclamo de quienes insistían sobre el mal estado de la calzada, atestada de pozos y baches. Lo que fue recibido como una buena noticia, sin embargo, terminó por ocasionar un importante problema.
Producto de la ausencia de bocas de tormenta, en la calle Europa, entre Obispo Bonel y Estanislao Zeballos, se produjo una gran acumulación de agua estancada.
Desde el lugar, Sandro, un vecino del barrio, afirmó que es imposible pasar por allí y argumentó que, los trabajos iniciados a principios de año, aún continúan sin plazos establecidos.
Asimismo, indicó que, producto del gran caudal de agua, el olor putrefacto es insoportable, lo que aleja a potenciales clientes de los comercios de la cuadra. Además, destacaron el peligro que representa, por tratarse de una fuente de generación de mosquitos.
La entrada Vecinos de calle Europa al 6800 denunciaron la existencia de una “laguna artificial” se publicó primero en Sin Mordaza.