Rosario Central

Somoza realizaría dos variantes para recibir a Estudiantes en la despedida de Marco Ruben

Compartir:

Central vivirá una tarde muy especial este sábado en el Gigante de Arroyito cuando se despida de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata. Marco Ruben prepara su regreso a la titularidad pero con el sinsabor que será su última función en casa y ante su gente.

No obstante, el entrenador Leandro Somoza dispondría de dos variantes para recibir al Pincha: Damián Martínez ingresará en defensa por Julián Velázquez en defensa (Almada volverá a la zaga) y en ataque el eterno goleador canalla reemplazará al juvenil Alejo Véliz.

En consecuencia, la alineación auriazul que se perfila para despedirse del torneo sería con: Servio; Martínez, Komar, Almada, Blanco; Tanlongo, Yacob, Benítez; Ferreyra; Gamba y Ruben.

El récord que puede alcanzar Ruben

La última función de Marco Ruben en el Gigante, el próximo sábado ante Estudiantes, a partir de las 19 por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, tendrá desde lo estadístico un condimento extra.

Es que si el ídolo canalla convierte un gol alcanzará su grito número 52 en Arroyito e igualará la línea de Edgardo Bauza, quien con esa cantidad es el máximo anotador en este estadio desde 1978 cuando se transformó en Estadio Mundialista.

Con info de Rosario Nuestro

La entrada Somoza realizaría dos variantes para recibir a Estudiantes en la despedida de Marco Ruben se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior