Newells

Convocatoria a Asamblea Especial en Newell’s

Compartir:

La Comisión Directiva de Newell’s Old Boys, conforme disposiciones del Estatuto y Reglamento General, se complace en convocar formalmente a los socios y socias a participar de la Asamblea Especial a celebrarse en las instalaciones de la institución en el Parque de la Independencia, el día martes 24 del corriente, siendo el primer llamado a las 18 horas y el segundo, a las 19 horas.

La Asamblea tiene como principal temario el tratamiento de la Resolución del Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos para el ejercicio 2022/2023.

Importa destacar que el ingreso se encuentra habilitado para todos los asociados que cumplan los requisitos que exige el Estatuto, a saber: socio activo (fútbol o pleno) o vitalicio, cuota del mes en curso al día, 21 años de edad y 3 años de antigüedad. Además, los asistentes deberán presentarse acompañando su credencial de socio/a y su Documento Nacional de Identidad.

Finalmente, la Comisión Directiva hace saber que por motivos relacionados con la organización de los Juegos Suramericanos de la Juventud, como asimismo la programación de la competencia por Liga Profesional de Fútbol y Copa Argentina, lamentablemente resultó imposible la convocatoria en la primera quincena del mes, fijándose en consecuencia para el día 24 de mayo.

A continuación, la convocatoria completa:

CLUB ATLÉTICO NEWELL’S OLD BOYS

ROSARIO

ASAMBLEA ESPECIAL

De conformidad a lo establecido en el art. 18 inc. B) de nuestros Estatutos, se convoca a Asamblea Especial de Asociados, que se llevará a cabo en nuestras instalaciones del Parque Independencia el próximo día 24 de mayo del 2022; a las 18 horas -primer llamado- para tratar la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Motivos que dieron lugar a la celebración de esta asamblea fuera del término establecido en nuestros estatutos.

2) Elección de las autoridades de la Asamblea (art. 19 del Estatuto).

3) Designación de dos asociados a los fines de firmar el acta (art. 18 inc. b 1 del Estatuto).

4) Consideración de la Resolución del Cálculo de Recursos y Presupuestos de Gastos para el ejercicio 2022/2023 (art. 18 inc. b ap. 2 del Estatuto).

Fdo.: Dr. Ignacio Astore – Presidente / Dra. Sharon Romero – Secretaria

La entrada Convocatoria a Asamblea Especial en Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior