Newells

Detuvieron a uno de los jefes de la barra de Newell’s por asesinato

Compartir:

Guillermo S., alias “Chupa”, cabecilla de la barra brava de Newell’s, fue detenido en la noche de este miércoles sospechado del asesinato de Nelson “Chivo” Saravia, cometido el 23 de octubre del año pasado en San Nicolás al 3700.

“Chupa” fue detenido por efectivos de la Dirección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en plena vía pública en Villa Gobernador Gálvez. Tenía pedido de captura a muy pocas horas de producirse el crimen de Saravia.

El barrabrava de Newell’s se encuentra bajo investigación por el brutal crimen de Nelson “Chivo” Saravia, de 43 años, en su casa de San Nicolás al 3700, cuando un grupo de cuatro sicarios ingresó y lo acribilló mientras dormía. La víctima fue jefe del paraavalanchas leproso entre 2012 y 2015 aproximadamente.

De acuerdo a la investigación, “Chupa” sería el líder de una de las tres facciones de la barra brava rojinegra, la cara visible de Leandro “Pollo” Vinardi, condenado como miembro de Los Monos, un preso sindicado como mano derecha de Ariel Máximo “Guille” Cantero.

La entrada Detuvieron a uno de los jefes de la barra de Newell's por asesinato se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior