Nacionales

Usaron el cartel de Merlo para practicar tiro al blanco

El hecho se registró este miércoles , cuando guías de turismo del lugar se encontraron con que el cartel tenía 7 orificios de bala.

Compartir:

Un guía de turismo  descubrió que el portal tenía 7 orificios de bala.

Estos hechos vandálicos al cartel que amaneció baleado, lamentablemente, ya habían ocurrido previamente. “Es preocupante que anden con un arma tirando tiros por cualquier lado”, reclamó el secretario de Turismo de Merlo, Santiago Trobo, a medios locales.

Este cartel de bienvenida que se encuentra en el Mirador del Tala Caído, camino al filo serrano, fue colocado hace pocos meses e, increíblemente, no es la primera vez que sufre de vandalismo.

Con respecto a los disparos, 4 de los tiros dieron en la base de cementootro en la letra R”, donde se encontró un orificio de salida, y el otro en la O”. Según informaron medios locales, los disparos fueron efectuados de Este a Oeste y aún no se hallaron vainas.

“Es aberrante y triste”, manifestó Trobo, quien adelantó que la Municipalidad hará la denuncia porque se trataría de “un arma de un grueso calibre”, según informó El Corredor Noticias.

 

Mostrar más
Volver al botón superior