PolicialesRosario

Desvalijan una tienda de ropa en Echesortu

"Nos dejaron sin nada, se fue el esfuerzo de muchos años", dijo la propietaria del negocio, muy angustiada. “Los vecinos llamaron tres veces a la policía y nunca vino”, dijo la titular del local ropa de Mendoza al 3700

Compartir:

“Nos dejaron sin nada, se fue el esfuerzo de muchos años”, dijo la propietaria del negocio, muy angustiada. “Los vecinos llamaron tres veces a la policía y nunca vino”, dijo la titular del local ropa de Mendoza al 3700

Un ladrón en moto, en medio de la tormenta, desvalijó una tienda de ropa ubicada en Mendoza al 3700. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el delincuente hizo tres viajes y, a pesar del aviso de los vecinos, “la policía nunca llegó”.

El hecho ocurrió a las tres y media de la mañana, cuando ya nadie andaba por la zona y además arreciaba la lluvia y el viento: “Llegó un hombre en su moto, cortó los candados, abrió la puerta, rompió el vidrio y se fue. Después volvió y en una hora vació el local”, dijo María Fernanda, la dueña.

Luego, agregó: “Los vecinos llamaron tres veces a la Policía porque sintieron el ruido y nunca vinieron. Recién aparecieron esta mañana”.

María Fernanda hace 18 años que tiene el negocio en el mismo lugar y contó con total impotencia lo que ocurrió: “Nos vació y nos rompió todo con total impunidad. Vino tres veces, cargó ropa en cada viaje en moto y se la llevó”.

Luego de contabilizar todo lo robado, de revisar los daños al local, la titular de la tienda notó un dibujo extraño en la persiana.

“Es raro, esa marca no estaba. No es del dibujo de nuestra persiana. A nosotros eso nos llama la atención”, dijo María Fernanda.

Mostrar más
Volver al botón superior