Cartelera

Agenda: Festival de Jazz, tango y funciones en La Comedia

Con entrada gratuita y paga, la Sala Lavardén, el CC Fontanarrosa y el teatro municipal presentan de viernes a domingo una programación que contempla circo teatro y música en vivo. Los detalles

Compartir:

De viernes a domingo, espacios provinciales y municipales ofrecen una programación que contempla música en vivo y teatro.

Desde este viernes y hasta el domingo, en la Sala Lavardén (Mendoza y Sarmiento), se desarrolla Rosario 2022 Festival de Jazz.

Este viernes se presentaran Paraíso a la miseria, Rocío Giménez López-Diana Arias y Casazza Quinteto. Este sábado tocan Loiacono-Jodos, Sandra Corrizzo y Ruggieri Grupo. Y este domingo será el turno de Lolo Risso Grupo, Helio Gallo-Claudio Lanzini y Pablo Juarez.

Los recitales de cada jornada comienzan a las 20.30 y la entrada es gratuita.

Tango

Este viernes a las 20, en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Juan) se presenta el Quinteto de Cuerdas de La Casa del Tango, dirigido por Martín Tessa.

La formación está integrada por Valentina Druetta, Daniela Demicheli, Augusto Norese, Agustín Priotto y Martín Kalaizich, y las cantantes Victoria Durand Mansilla y Ana Luz Gassa.

La entrada es gratuita.

Música y teatro en La Comedia

Este jueves a las 21 se presenta en La Comedia (Mitre 958) Concierto Clap, un espectáculo de circo teatro creado por la Compañía Ópera Clap.

La puesta cuenta con las actuaciones de Manuel Carey, Mariano Gomez Grandis y Javier Casali.

Este viernes a las 21, se presenta Prisma: Pink Floyd Experience, banda latinoamericana que tributa al grupo británico.

El grupo está integrado por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fausto Penacca en teclados, Mili Bottini y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Este sábado a las 21 sube al escenario del teatro el Dúo Eliseo, integrado por los hermanos Gabriel y Alejandro Cepeda, que presentarán la cantata Oyé Ndén Chaná.

Los acompañarán Jorge Pichi Cetta (narrador), Carlos Medrano, Yamila Giordano, Marisa Palacios, Gise Stival, Leo Preto, Evangelina Reyes y Ramón Arévalo, en voces; Federico Cepeda, en violín; José Luis Jory Balbuena, en vientos, charango y accesorios; Hernán Flores en bajo y Daniel Falu Aquino, en percusión y accesorios.

El cierre del fin de semana será este domingo con un recital de Los Cumbieros de Santa Fe.

El grupo liderado por Víctor Tolo Rodríguez festejará sus once años con un recital que comenzará a las 20.

También integran la formación Cristian Gauna, en acordeón; Lisandro Sánchez, en timbal; Benjamín Rodríguez, en congas; Josué López, en piano; Agustín Cao, en percusión; y Hugo Britos, en coros y locución.

Las entradas para los espectáculos de La Comedia están a la venta en la boletería: martes a viernes de 9 a 19, los sábados de 9 a 13 y los días de función, desde horas antes del comienzo de los espectáculos. También a través del sitio 1000tickets.com.ar

Mostrar más
Volver al botón superior