Nacionales

Córdoba: incautan cajas de vino compradas con cheques falsos

La Policía halló un galpón repleto de cajas, valuadas en más de 11 millones de pesos. Estaban listas para ser comercializadas.

Compartir:

La Policía halló un galpón repleto de cajas, valuadas en más de 11 millones de pesos. Estaban listas para ser comercializadas.

La Policía de Córdoba halló este sábado un galpón repleto de cajas de vino compradas con cheques falsos, al sur de la provincia. Las miles de cajas, que estaban listas para ser comercializadas, están valuadas en unos 11,5 millones de pesos.

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Huinca Renancó, al sur de la provincia, cerca del límite con La Pampa. “En las últimas horas, personal policial efectuó un allanamiento en un depósito a raíz de una investigación iniciada por una operación de venta de gran cantidad de botellas de vino por parte de una bodega de la provincia de Mendoza, la cual habría sido abonada con cheques apócrifos”, señalaron fuentes policiales.

Si bien no se confirmaron detenidos por esta causa, desde la fuerza señalaron que lo incautado fue trasladado a sede policial por “supuesta autoría del delito de estafa”. De esta forma, los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, que efectuó la imputación de dos personas.

 

Mostrar más
Volver al botón superior