Dos policías encubiertos fueron atacados a tiros cuando investigaban un crimen
En la noche del jueves, un automóvil en el cual iban dos policías vestidos de civil fue atacado a tiros en una esquina de barrio Ludueña, la zona noroeste, cuando estaban investigando el crimen de Cristian ‘Larva’ Fernández, un joven que fue acribillado a balazos en una calle de barrio Empalme Graneros, mientras estaba arreglando una camioneta.
El violento episodio se registró alrededor de las 21, en inmediaciones de calle Liniers y pasaje Feijoo, esto es entre Tucumán y Navarro.
Leer también: Estaba dentro de una camioneta y una ráfaga de balazos terminó con su vida
Un automóvil Chevrolet Corsa sin patente, en el cual viajaban dos policías de la división judiciales de la Unidad Regional II, fue atacado a tiros. Algunas versiones indican que estaban en el lugar realizando tareas de inteligencia ante futuros allanamientos relacionados con la banda Los Monos y otras indican que el auto estaba investigando el crimen ocurrido unas horas antes a poco menos de un kilómetro al norte.
Lo cierto es que al llegar a esa esquina, comenzaron a escucharse detonaciones de armas de fuego. El Corsa recibió al menos 5 impactos y los policías de civil se bajaron y respondieron al ataque, por lo que se registró un breve tiroteo que finalizó sin lesionados ni detenidos.
Sin detenidos
Mientras ocurría el intercambio de disparos, uno de los policías de civil pidió refuerzos al 911 y con el correr de los minutos, optaron por retirarse. Un rato más tarde llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico, que patrulló la zona para dar con los autores del ataque, sin éxito.
En el lugar del tiroteo, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró una importante cantidad de vainas servidas, que fueron enviadas a peritar.
La entrada Dos policías encubiertos fueron atacados a tiros cuando investigaban un crimen se publicó primero en Sin Mordaza.