Nacionales

Vizzotti: “Ya está superada la etapa del aislamiento total”

Compartir:

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, manifestó este jueves que “ya no solo hay que hablar de coronavirus, sino de virus respiratorios” por el avance de casos de gripe en el país. Consideró “superada definitivamente la etapa del aislamiento total” y que “la respuesta de los argentinos ante la vacunación ha sido épica”.

La jefa de la cartera sanitaria a nivel nacional destacó que “aunque ya no es obligatorio, la recomendación es que el barbijo tiene un rol relevante, sobre todo con circulación de la influenza y con presencialidad plena es importante usarlo".

Leer también: Con un operativo multiagencial, Provincia conmemoró el Día Mundial de la Salud

Indicó que esto es así porque “ya no sólo hay que hablar de Covid-19, sino de virus respiratorios”; y sostuvo que “el barbijo ha sido un elemento fundamental y lo seguirá siendo para prevenir este tipo de enfermedades”.

Consideró que “la respuesta de los argentinos ante la vacunación ha sido épica” y dijo que “la vacunación lograda, a través de un operativo nacional sin precedentes, ha sido la mejor herramienta para vencer el avance del virus en el país”.

La entrada Vizzotti: "Ya está superada la etapa del aislamiento total" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior