PolicialesRosario

Robaron un auto con una mujer de 76 años adentro en la zona sur de Rosario

Ocurrió en la noche de este martes en Gaboto al 1200. El vehículo y la mujer fueron encontrados en Paraguay al 3200. El delincuente se llevó del interior del rodado un maletín con plata

Compartir:

Un particular robo ocurrió en la noche de este martes en Rosario. Una mujer relató que estacionó un momento su Volkswagen Gol en Gaboto al 1200, dejó a su madre de 76 años en el interior y un ladrón se llevó el auto junto a la mujer. El vehículo fue abandonado en Paraguay al 3200. De acuerdo a la denuncia, el delincuente se llevó un maletín con 16 mil pesos y 700 dólares.

El hecho ocurrió pasadas las 20 de este martes, cuando una mujer de 50 años bajó de su Gol rojo para ingresar por un momento a su domicilio. Cuando salió, el rodado no estaba, como tampoco su madre.

El auto y la mujer de 76 años fueron abandonados en Paraguay al 3200, donde la víctima comenzó a gritar para pedir ayuda a los vecinos.

La madre de la conductora indicó que, en cuestión de segundos, un ladrón armado se metió en el auto, la apuntó y solo le pidió que “no mire”.

La dueña del auto señaló que en el vehículo faltaba un maletín que contenía papeles, 16 mil pesos y 700 dólares.

Mostrar más
Volver al botón superior